martes, 3 de noviembre de 2009

Rodney - 2009


Este filme rodado en el barrio de la Chacarita tiene como protagonista a Camilo, un niño de diez años que, a diferencia de otros chicos de su edad, posee una conciencia demasiado serena, despierta y profunda. Su vida transcurre en un divertido pero peligroso caos y está relacionada a un grupo de personajes intensamente dañados por la imposibilidad de desarrollarse de forma normal en la sociedad actual. En este contexto, entonces, los ojos de Camilo mostrarán cómo cada uno, ya sea consciente o inconscientemente, construye su propio destino.

World's Greatest Dad - 2009


Un padre soltero y profesor de poesía de un instituto se encuentra a su hijo muerto después de que éste haya sufrido un bizarro accidente mientras se masturbaba.

Diamant 13 - 2009


Manos Talentosas


Ben Carson, un neurocirujano de talento, que acepta cualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta su historia con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material se convierta en la cabeza Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.

G.I. Joe The Rise Of Cobras


Los Hechiceros De Waverly Place


Le Premier Cercle


Resacón En Las Vegas


The Brothers Bloom


Los hermanos Bloom son los mejores timadores del mundo, unos consumados expertos que a lo largo de los años han estafado cantidades millonarias utilizando complejos juegos de intriga para hacer caer en la trampa a sus víctimas. Su nuevo objetivo, que también será el último previo a retirarse, es una misteriosa, excéntrica y bella millonaria que posee una inmensa fortuna. Parece otro juego de tantos, sin embargo los Bloom no cuentan con que su presa esta vez no es tan inocente como ellos suponen.

La Cruda Verdad


La Noche De Su Vida


Virgen A Los 18


Up


American Pie 5 ''Fiesta En Pelotas''


American Pie 6 ''Casa Beta''


The goods: Live hard, sell hard



Don Ready (Jeremy Piven) es el típico vendedor de coches usados estadounidense, mentiroso y estafador. Con una pequeña diferencia: Don es el mejor en su campo, no hay ningún otro vendedor que esté a su altura y que maneje tan bien las armas del engaño. Pero ahora está a punto de afrontar un reto que se le puede escapar de las manos.

American play boy


Tinker bell y el tesoro perdido


El secreto de sus ojos


La Huerfana


Coco antes de Chanel


Michael Jackson's This Is It


TITULO ORIGINAL Michael Jackson's This Is It
DIRECCIÓN Kenny Ortega
AÑO 2009
PAÍS Estados Unidos

La verdadera historia del Gato con botas


Los sustitutos


Título: Los sustitutos
Título original: Surrogates
Año: 2009
Duración: 104 minutos
País: EE.UU.
La gente vive sus vidas por control remoto desde la seguridad de sus casas a través de robots sustitutos. Son representaciones mecánicas de ellos mismos pero más sexy y físicamente perfectos. Es un mundo ideal donde el crimen, el dolor, el miedo y las consecuencias no existen. En esta utopía se produce el primer asesinato en años y el agente Greer del FBI descubre una conspiración tras el fenómeno de los robots sustitutos. Se ve obligado a abandonar el suyo, arriesgando su vida para desvelar el misterio.